Mini Chat
200

Hospital Universitario Lyon

.-:* CÁTEDRAS DE CIENCIAS BÁSICAS *:-. - Foro



[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » .-:* CÁTEDRAS DE CIENCIAS BÁSICAS *:-.
.-:* CÁTEDRAS DE CIENCIAS BÁSICAS *:-.
 ForoTemasRespuestasActualizaciones
Historia de la Medicina
La historia de la medicina es la rama de la historia dedicada al estudio de los conocimientos y prácticas médicas a lo largo del tiempo.
0 0 No posts
Morfofisiología
es la ciencia que estudia la forma y el funcionamiento de los distintos órganos de la economía, es una rama de las ciencias biológicas que trata de las funciones normales del cuerpo.
Forum moderator: JCFERDEZ
0 0 No posts
Inmunología
La inmunología es una rama amplia de la biología y de las ciencias biomédicas que se ocupa del estudio del sistema inmunitario, entendiendo como tal el conjunto de órganos, tejidos y células.
Forum moderator: JCFERDEZ
0 0 No posts
Microbiología y Bioseguridad
La microbiología es la rama de la biología encargada del estudio de los microorganismos, seres vivos pequeños conocido como microbios. Es la calidad de que la vida sea libre de daño, riesgo o peligro
0 0 No posts
Farmacología
es la ciencia que estudia el origen, las acciones y las propiedades que las sustancias químicas ejercen sobre los organismos vivos.
0 0 No posts
Razonamiento Básico Estructural
Es la ciencia que estudia e integra todos los conocimientos de ciencias básicas, aplicados a casos clínicos de la vida cotidiana mediante la práctica médica.
Forum moderator: JCFERDEZ
0 0 No posts
Histología
es la ciencia que estudia todo lo relacionado con los tejidos orgánicos: su estructura microscópica, su desarrollo y sus funciones.
0 0 No posts
Semiología
Es la ciencia dedicado a estudiar los signos y síntomas presentados y referidos, respectivamente, por el paciente, para, mediante su organización en síndromes para llegar al diagnóstico.
Forum moderator: JCFERDEZ
0 0 No posts